Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Del amor y otros demonios es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez y publicada en el año 1994. La novela relata la historia de una pequeñita niña llamada Sierva María, la cual ha sufrido una serie de calvarios a lo largo de su corta vida.

  2. Del amor y otros demonios es una novela liviana pero curiosa del colombiano Gabriel García Márquez, publicada en 1994. Con su inigualable pluma, García Márquez cuenta el rocambolesco relato de Sierva María, una niña que sufre una serie de calvarios a lo largo de su corta pero intensa vida.

  3. Resumen y sinopsis de Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez. El 26 de octubre de 1949 el reportero Gabriel García Márquez fue enviado al antiguo convento de Santa Clara, que iba a ser demolido para edificar sobre él un hotel de cinco estrellas, a presenciar el vaciado de las criptas funerarias y a cubrir la noticia.

  4. Del amor y otros demonios es una novela escrita por el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, publicada en 1994. En ella se narra la historia de Sierva María de Todos los Ángeles, una niña de 12 años que a raíz de una mordedura de perro es sometida a distintos suplicios y exorcismos.

  5. 5 de feb. de 2015 · El 26 de octubre de 1949 el reportero Gabriel García Márquez fue enviado al antiguo convento de Santa Clara, que iba a ser demolido para edificar sobre él un hotel de cinco estrellas, a...

  6. La novela se desarrolla en el siglo XVIII en una ciudad colonial del Caribe, y explora temas de amor, superstición, y la confrontación entre la razón y la fe. Título: Del amor y otros demonios. Autor: Gabriel García Márquez. Género: Novela.

  7. Del Amor y otros demonios, es una de las novela escritas por Gabriel García Márquez, escritor de origen colombiano, que fue publicada en el año 1994, así que te queremos invitar a que leas este artículo en el que podrás conocer toda la historia de esta exitosa novela.