Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de dic. de 2023 · La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas. En este sentido, la disciplina supone la capacidad para controlar los impulsos, sobre todo aquellos que nos apartan de los objetivos.

  2. 2 de feb. de 2022 · Te explicamos qué es la disciplina y a qué hace referencia la disciplina como un valor. Además, los tipos que existen y un ejemplo de disciplina. La disciplina busca conseguir de manera rápida y eficiente un cometido.

  3. Con origen en el término latino disciplīna, la disciplina es el método, la guía o el saber de una persona, sobre todo en lo referente a cuestiones morales. El concepto también se utiliza para referirse a una rama científica o artística.

  4. Qué es disciplina. Este término se define como la capacidad que tienen las personas para llevar a cabo un conjunto de principios que se relacionan con la constancia y el orden, esto lo hacen en la ejecución de actividades diarias como de las tareas comunes, es decir, en la vida general.

  5. 1. f. Doctrina, instrucción de una persona, especialmente en lo moral. Ant.: indisciplina. 2. f. Arte, facultad o ciencia. Sin.: ciencia, materia, asignatura, rama1, especialidad. 3. f. Especialmente en la milicia y en los estados eclesiásticos secular y regular, observancia de las leyes y ordenamientos de la profesión o instituto. 4. f.

  6. La disciplina es la observancia de las reglas de conducta y funcionamiento interno establecidas jerárquicamente por una organización para sus miembros, así como la sanción de las inobservancias. Presupone que las autoridades de dicha organización poseen una facultad disciplinaria, que les permite establecer las normas, investigar las ...

  7. Qué es Disciplina: La disciplina es la capacidad de las personas para poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia, tanto para la ejecución de tareas y actividades cotidianas, como en sus vidas en general. Como tal, la palabra proviene del latín disciplīna.