Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. correr. Del lat. currĕre. 1. intr. Dicho de una persona o de un animal: Andar rápidamente y con tanto impulso que, entre un paso y el siguiente, los pies o las patas quedan por un momento en el aire. Salió a correr por el parque.

  2. Definición de Correr. Considerada una de las actividades más completas y saludables, el correr, o la carrera, permite al ser humano (como también a los animales) movilizarse de manera rápida y eficiente.

  3. Consulta el significado, la conjugación, los sinónimos y las locuciones de correr en el diccionario de la lengua española. Encuentra también ejemplos, expresiones y preguntas en el foro sobre esta palabra.

  4. Correr es un proceso complejo y coordinado que involucra a todo el cuerpo. Cada ser humano corre de una manera diferente, pero ciertos aspectos generales de los movimientos de la carrera son comunes. Las carreras a pie son competiciones de atletismo para determinar cuál de los competidores corre determinada distancia en el menor tiempo.

  5. correr. (Del lat. currere .) 1. v. intr. Andar muy deprisa y con impulso, de manera que entre cada paso los dos pies quedan en el aire corrieron tras el ladrón pero no lo alcanzaron. 2. Ir de un lugar a otro rápidamente. pararse. 3. Realizar una actividad con rapidez corrió para terminar los deberes del día. apresurarse. 4.

  6. 1. Desplazarse rápidamente sobre el suelo mediante el movimiento alternado de las piernas o de las patas. 2. Desplazarse rápidamente de cualquier otra forma, un vehículo, cosa o ser. Ejemplo: Mi auto corre a 290 km por hora. Ejemplo: Unas nubecillas corrían por el cielo. 3. Apresurarse en hacer algo. Ejemplo: Corrió a saludar a su madre. 4.

  7. correr. volume_up. verbo intransitivo, verbo transitivo 1. Desplazarse [una persona o un animal] rápidamente con pasos largos y de manera que levanta un pie del suelo antes de haber apoyado el otro echar a correr empezar a correr un caballo corre desbocado las primeras veces que corras por la montaña véndate los tobillos o, al menos, ponte ...