Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las fracturas óseas son lesiones en las cuales uno o más huesos del cuerpo pierden la continuidad de su tejido, por lo que en algún punto su forma se ve alterada debido a una cantidad de fuerza que supera el aguante del tejido ósea, esto sucede generalmente en el contexto de un accidente como un choque automovilístico o producto de un ...

  2. Qué es una fractura de hueso. Las fracturas se definen como pérdida de la integridad ósea. Son algunas de las afecciones patológicas más comunes que afectan a los huesos. Los siguientes calificadores describen los tipos de fracturas y afectan al tratamiento:

  3. Fractura ósea. Para otros usos de este término, véase Fractura (desambiguación). Vista interna y externa de un brazo con una fractura compuesta, antes y después de cirugía. Una fractura produce una ruptura parcial o completa en la continuidad del hueso.

  4. Una fractura es la rotura o fisura de un hueso. Puede ocurrir por un traumatismo directo (golpe), indirecto (caída) o por una fuerza excesiva que sobrepasa la resistencia del hueso. Las fracturas pueden ser simples (sin desplazamiento) o complejas (con desplazamiento). Síntomas de una fractura.

  5. 13 de ene. de 2023 · Introducción. Una fractura es una ruptura, generalmente en un hueso. Si el hueso roto rompe la piel, se denomina fractura abierta o compuesta. Las fracturas en general ocurren debido a accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. Otras causas son la pérdida de masa ósea y la osteoporosis, que causa debilitamiento de los huesos.