Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de ago. de 2017 · La decadencia es una fase de colapso social en que se produce un quiebre tanto de la cultura y las instituciones civiles como de otras características propias de una sociedad (valores, costumbres), para cambiar o transformarse en algo nuevo.

  2. 1. f. Acción y efecto de decaer (‖ ir a menos ). Sinónimos o afines de decadencia. decaimiento, declive, ocaso, caída, descenso, retroceso, degeneración, disminución, deterioro, debilitación. Antónimos u opuestos de decadencia. auge, apogeo, esplendor. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

  3. 1. esplendor proceso de debilitación o pérdida de la plenitud la decadencia del imperio romano. 2. estado de debilidad y desintegración La moral tradicional está en decadencia. 3. pérdida de fuerza física y moral de una persona Día a día se puede observar su decadencia debida a su enfermedad.

  4. Decadencia es la declinación o el principio de la ruina. Se trata de un proceso de deterioro y menoscabo a través del cual las condiciones o el estado de algo o alguien comienzan a empeorar.

  5. decadencia. f. Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración: la moral tradicional está en franca decadencia. Periodo en que tiene lugar este deterioro: la decadencia del Imperio romano. 'decadencia' aparece también en las siguientes entradas:

  6. 16 de may. de 2023 · Significado de decadencia: f. Declinación, principio de la ruina, de la degradación. Se refiere a un proceso de deterioro, debilitamiento o declive en cualquier ámbito: social, cultural, económico, político, moral, entre otros.

  7. La decadencia es una fase de colapso social en que se produce un quiebre tanto de la cultura y las instituciones civiles como de otras características propias de una sociedad (valores, costumbres), para cambiar o transformarse en algo nuevo.

  1. Búsquedas relacionadas con decadencia significado

    cuenta decadencia significado