Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. FERNANDO CARDONA. VIVIR Y MORIR. No estamos preparados para vivir. Porque mucho nos falta de tolerancia, Pues agresivos somos desde la infancia. Y poco nos importa el hacer sufrir. Nos es fácil del otro el error decir. Ignorando los nuestros en abundancia, Tras buena vida vamos, sin importancia.

  2. VIVIR Y MORIR. Humo y nada el soplo del ser: mueren hombre, pájaro y flor, corre a mar de olvido el amor, huye a breve tumba el placer. ¿Donde están las luces de ayer?

  3. 21 de sept. de 2018 · “Vivo sin vivir en mí / y de tal manera espero, / que muero porque no muero”. A ellos se añade la antítesis triple que se establece entre “vivir”, “esperar” ymorir”. El poema se centra en la subjetividad, o intimidad, del yo poético, como lo declara muy bien los verbos en primera persona del singular de la ...

  4. Vivir y morir de literatura. En esta nueva entrega de El síndrome de Esquilo, Vicente Alfonso nos habla de Edgar Allan Poe a partir de una visita a Richmond, Virginia, ciudad donde el autor de El cuervo, pasará los años de su infancia y tuviera sus primeros trabajos como escritor.

  5. Durante siglos artistas y escritores han manifestado su sentir ante la muerte con poemas que duelen, pero que también nos ayudan a entender nuestra condición de seres vivos y finitos. El tema central en esta selección de poemas es la muerte y la ineludible realidad de que forma parte de la vida.

  6. Vivo sin vivir en mí, Santa Teresa de Jesús: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) Vivo sin vivir en mí, 1. y tan alta vida espero, 2. que muero porque no muero. 3. Vivo ya fuera de mí, 4. después que muero de amor; 5. porque vivo en el Señor, 6. que me quiso para sí: 7. cuando el corazón le di 8.

  7. Es por ello, que el poema “Vivo sin vivir en mí” como tema principal es el anhelo de tener una unión perfecta y pura con Dios, en donde solo se podrá obtener este vínculo mediante la muerte del personaje del poema.