Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Robert Louis Stevenson. (Edimburgo, 1850 - Vailima Upolu, Samoa Occidental, 1894) Escritor escocés. En la tumba de Stevenson, en una lejana isla de los mares del Sur a la que se retiró por motivos de salud, figura grabado el apodo que le dieron los samoanos: Tusitala, que en español significaría «el contador de historias».

  2. Robert Louis Balfour Stevenson ( Edimburgo, Escocia, 13 de noviembre de 1850-Vailima, cerca de Apia, isla de Upolu, Samoa, 3 de diciembre de 1894) también conocido como Robert L. Stevenson o R. L. Stevenson fue un novelista, cuentista, poeta y ensayista británico.

  3. Robert Louis Stevenson nació el 13 de noviembre de 1850 en Edimburgo, Escocia. Padres Hijo de Margaret Isabella Balfour y Thomas Stevenson. Se crio en el seno de una familia acomodada, su padre era ingeniero. Cursó estudios de Ingeniería en la universidad de su ciudad natal.

  4. ROBERT LOUIS STEVENSON. (1850-1894) Robert Louis Stevenson Balfour nació el 13 de noviembre del año 1850 en la ciudad de Edimburgo (Escocia). Era hijo de un acaudalado ingeniero llamado Thomas Stevenson y de Margaret Balfour, descendiente de una conocida familia escocesa.

  5. 22 de feb. de 2024 · Robert Louis Stevenson nació en la capital de Escocia un frío noviembre de 1850. Sus padres, Thomas y Margaret Stevenson, pertenecían a una modesta clase burguesa, puesto que Thomas era abogado e ingeniero especializado en la construcción de faros. Robert era su único hijo, por lo que la familia deseaba que siguiera los pasos del padre.

  6. Robert Louis Stevenson fue un reconocido escritor de origen escocés conocido también por su apodo Tusitala, el cual había sido impuesto por los samoanos y que tenía como significado “contador de historias”.

  7. www.profesorenlinea.cl › biografias › stevensonrlStevenson, Robert Louis

    Robert Louis Stevenson. Robert Louis Stevenson nació en 1850, en Edimburgo, Escocia. De constitución débil, desde niño se acostumbró a estar enfermo. Pasaba las noches en vela y sufría agotadores accesos de tos. Terribles pesadillas —algunas de las cuales aparecerían más tarde en sus relatos— le llenaban de espanto.