Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este versículo de la Biblia, podemos encontrar una frase muy importante que nos invita al arrepentimiento y a prepararnos para recibir el reino de los cielos. Pero, ¿qué significa realmente arrepentirse? El arrepentimiento es un proceso que implica reconocer nuestros pecados, sentir dolor por ellos y cambiar nuestra forma de actuar. Es un ...

  2. ( Mateo 3:2) «y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado». Reino de los Cielos y Reino de Dios son expresiones equivalentes e indican la aceptación de Dios como Señor y el rechazo de lo que se opone a su plan. ( Lucas 17:20-21 ). Los apóstoles reciben el encargo de predicar la Buena Nueva del Reino.

  3. Mateo 3:2. LBLA Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. NBLA “Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado.”. NVI Decía: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca». RV1960 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

  4. Respuesta. El arrepentimiento es un tema importante en el Nuevo Testamento. El mensaje de Juan el Bautista fue "Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado" (Mateo 3:2, ver también Marcos 1:15 y Lucas 3:3, 8). Cuando Jesús comenzó su ministerio público, también llamó al arrepentimiento.

  5. saying, Repent ye; for the kingdom of heaven is at hand. Repent. Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Entonces comenzó a increpar a las ciudades en las que había hecho la mayoría de sus milagros, porque no se habían arrepentido.

  6. Cuando leemos “el reino de los cielos” podemos pensar en arpas, nubes y coros de ángeles, pero Jesús es claro en cuanto a que el reino de los cielos se refiere al gobierno de Dios en la tierra. El reino de los cielos “ se ha acercado ”. Ha venido aquí a esta tierra.

  7. Nueva Biblia de las Américas. 2 «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado». 3 Porque este Juan es aquel a quien se refirió el[ a] profeta Isaías, cuando dijo: «Voz del que clama en el desierto: “Preparen el camino del Señor, Hagan derechas Sus sendas”».