Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Atrapa el pez dorado es un libro escrito por David Lynch en 2006 con el subtítulo de Meditación, conciencia y creatividad. Esta obra de fácil lectura no es un recetario de técnicas creativas, sino una recopilación de anécdotas y pequeñas reflexiones de Lynch sobre el arte y el cine. Por supuesto, so

  2. El documental David Lynch: The Art Life no pretende dar una respuesta pero sí arrojar algo de luz sobre la estructura mental de un artista que se interesó antes por la imagen estática, hasta que en una ocasión escuchó el viento en un cuadro y decidió tomar el desvío cinematográfico.

  3. Hace 15 años, la vida de Alvin Ray Straight inspiró el film de David Lynch Una historia verdadera. Ahora, meikme rescata la hazaña de aquel anciano de Iowa en una app para niños. « Nos apasiona el cine y nos gusta David Lynch en sus dos versiones: como director experimental y como autor de obras ‘clásicas’ como El hombre elefante o ...

  4. ¡Yorokobu gratis en formato digital! Lee gratis la revista Primavera `24 haciendo clic aquí. Inocente. Receptivo. Atento. Así conviene entrar en el capítulo 8 de la tercera temporada de Twin Peaks. El guion de David Lynch y Mark Frost invita a la audiencia a una experiencia con un lenguaje poético.

  5. 5 de jun. de 2017 · La asociación libre de ideas es una técnica surrealista que ayuda a Lynch a fijar la naturaleza de la sala de espera y los alrededores. Cuando Lynch y Frost arrancan a Cooper de la habitación de cortinas rojas nos arrastra. De alguna manera, la sala de espera era una zona confortable por conocida.