Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Respuesta. Algunos suponen que David tomó cinco piedras lisas en lugar de solo una porque tenía algunas dudas. Sin embargo, no hay indicación en la historia de David y Goliat que al recoger cinco piedras lisas en lugar de una, David estuviera dudando de Dios. Más bien, David simplemente estaba preparándose.

  2. Y él nos ayudará a derrotarlos a todos ustedes, filisteos. 48 Goliat empezó a atacar a David, acercándose más y más a él, pero David corrió a encontrar a Goliat. 49 David tomó una piedra de su bolsa, la puso en su honda y la lanzó. La piedra salió disparada de la honda y le pegó a Goliat exactamente entre los ojos.

  3. Y David echó de sí aquellas cosas. 40 Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo.

  4. Tomó cinco piedras lisas de un arroyo y las metió en su bolsa de pastor. Luego, armado únicamente con su vara de pastor y su honda, comenzó a cruzar el valle para luchar contra el filisteo. Goliat caminaba hacia David con su escudero delante de él, mirando con desdén al muchacho de mejillas sonrosadas.

  5. David se los puso, se ciñó la espada y probó dar unos pasos porque nunca antes se había vestido con algo semejante. —No puedo andar con todo esto —le dijo a Saúl—. No estoy acostumbrado a usarlo. Así que David se lo quitó. Tomó cinco piedras lisas de un arroyo y las metió en su bolsa de pastor.

  6. Puso las cinco piedras en su bolsa de pastor, tomó su honda, y salió a enfrentar al filisteo. El filisteo caminó despacio hacia David, con su escudero por delante, viéndolo con desprecio. Veía que era solo un muchacho, saludable y bien parecido. Goliat le dijo a David: —¿Para qué traes ese bastón? ¿Para ahuyentarme como a un perro?

  7. 1. ( 1 de Samuel 17:1-10) El Filisteo Goliat desafía a Israel. Los filisteos juntaron sus ejércitos para la guerra, y se congregaron en Soco, que es de Judá, y acamparon entre Soco y Azeca, en Efes-damim. También Saúl y los hombres de Israel se juntaron, y acamparon en el valle de Ela, y se pusieron en orden de batalla contra los filisteos.