Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David Copperfield Resumen. David Copperfield relata la historia del crecimiento de un joven y su desarrollo hacia la madurez. Está escrita desde el punto de vista del adulto maduro que relata sus propios obstáculos y los de quienes le rodean, y cómo todo ello moldeó su vida y sus creencias.

  2. El joven David Copperfield pasa una temporada terrible en casa de su padrastro, aguanta los abusos en la escuela y el humillante trabajo infantil antes de escapar a casa de su tía en Dover, donde cambia su vida.

  3. Un resumen de la novela autobiográfica de Charles Dickens, que narra la vida de David Copperfield desde su infancia hasta su edad adulta. Conoce los principales personajes, acontecimientos y temas de esta obra clásica de la literatura inglesa.

  4. Resumen. David Copperfield es una novela de Charles Dickens publicada en 1850. La historia sigue la vida del protagonista, David Copperfield, desde su infancia hasta la madurez. La novela está llena de personajes memorables y situaciones emocionantes que hacen que sea difícil dejar de leer.

  5. David Copperfield (Resumen) 3,11 DE 9 VOTOS. Novelas. Charles Dickens. La historia transcurre en Inglaterra, a principios del siglo XIX. David Copperfield es huérfano y pasa el principio de su infancia con su madre y la gentil criada Peggotty.

  6. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez. Fue publicada por entregas entre 1849 y 1850, y en forma de libro en 1850.