Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: david copperfield obra
  2. Purchase with confidence having the lowest prices guaranteed. Plan your trip to Las Vegas with exclusive discounts on shows.

    Category C - $89.04 - Ver más artículos
    • The Best Shows

      The Best Shows In Las Vegas-Your

      Booking Instantly Confirmed

    • Las Vegas Shows

      Get Tickets To The Hottest Shows.

      Unlock Exclusive Ticket Deals.

Resultado de búsqueda

  1. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez. Fue publicada por entregas entre 1849 y 1850, y en forma de libro en 1850.

  2. David Copperfield es la novela más conocida y popular de Charles Dickens. De manera impresionante, el libro muestra cómo un joven inteligente y sensible experimenta el mundo duro y traicionero de los adultos. La obra combina elementos de las novelas de aprendizaje y picaresca. La evolución de David es muy autobiográfica.

  3. Resumen y sinopsis de David Copperfield de Charles Dickens. Desde su publicación por entregas entre 1849 y 1850, David Cooperfield, el "hijo favorito" de su autor, no ha dejado más que una estela de admiración, alegría y gratitud. Para Swinburne era "una obra maestra suprema".

  4. David Copperfield es una novela de Charles Dickens publicada en 1850. La historia sigue la vida del protagonista, David Copperfield, desde su infancia hasta la madurez. La novela está llena de personajes memorables y situaciones emocionantes que hacen que sea difícil dejar de leer.

  5. En resumen, David Copperfield es una obra maestra de la crítica social que expone las desigualdades y las injusticias de la sociedad victoriana. A través de la historia de David, Charles Dickens nos muestra cómo la pobreza, la explotación laboral y la discriminación de género pueden afectar la vida de las personas de manera significativa.

  6. 3 de nov. de 2015 · David Copperfield” fue la más exitosa de todas sus obras. La tirada de cada una de sus entregas, magistralmente ilustradas por H. K. Browne, superó los cien mil ejemplares, cifras hasta entonces nunca vistas en una sociedad repleta de analfabetos, por lo que se considera a Dickens el padre del best-seller .

  7. Resumen. La huella autobiográfica que Charles Dickens (1812-1870) dejó en David Copperfield, una de sus obras más importantes, convirtió este libro en el más cercano a su corazón. David, como Dickens, vivió una infancia feliz leyendo y asistiendo a la escuela hasta que su suerte cambió.

  1. Otras búsquedas realizadas