Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: david copperfield libro
  2. Purchase with confidence having the lowest prices guaranteed. Plan your trip to Las Vegas with exclusive discounts on shows.

Resultado de búsqueda

  1. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez. Fue publicada por entregas entre 1849 y 1850, y en forma de libro en 1850.

  2. Escritor inglés, David Copperfield es el personaje protagonista de la novela del mismo nombre escrita por Charles Dickens y publicada en 1850. Copperfield pasa los primeros años de su vida en un entorno feliz que se trunca con la llegada de su padrastro Edward Murdstone , el cual trata al joven Copperfield de manera injusta y miserable.

  3. Ideas fundamentales. David Copperfield es la novela más conocida y popular de Charles Dickens. De manera impresionante, el libro muestra cómo un joven inteligente y sensible experimenta el mundo duro y traicionero de los adultos. La obra combina elementos de las novelas de aprendizaje y picaresca. La evolución de David es muy autobiográfica.

  4. Editorial AUSTRAL. Año de edición 2011. ISBN 9788467038194. Idioma Español. Detalle de votaciones. Recomendar. Resumen. La huella autobiográfica que Charles Dickens (1812-1870) dejó en David Copperfield, una de sus obras más importantes, convirtió este libro en el más cercano a su corazón.

  5. David Copperfield es una novela de Charles Dickens publicada en 1850. La historia sigue la vida del protagonista, David Copperfield, desde su infancia hasta la madurez. La novela está llena de personajes memorables y situaciones emocionantes que hacen que sea difícil dejar de leer. Análisis.

  6. Sinopsis de DAVID COPPERFIELD. La huella autobiográfica que Charles Dickens (1812-1870) dejó en David Copperfield, una de sus obras más importantes, convirtió este libro en el más cercano a su corazón.

  7. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez. Fue publicada por entregas entre 1849 y 1850, y en forma de libro en 1850.