Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No obstante, muere ese mismo día en un accidente de carruaje, lo que deja a Dora angustiada y sin ganas de ver a David. Con el tiempo, los dos terminan casándose y llevan una vida feliz, aunque Dora es muy mala en el mantenimiento de la casa y muy infantil en muchos aspectos.

  2. en.wikipedia.org › wiki › Dora_SpenlowDora Spenlow - Wikipedia

    Dora Spenlow is a character in the 1850 novel David Copperfield by Charles Dickens. She is beautiful but childish. David, who is employed by her father, the lawyer Mr Spenlow, falls in love with Dora at first sight and marries her. She proves unable to cope with the responsibilities of married life and is more interested in playing with her dog ...

  3. 5 de ene. de 2023 · David y Dora se casan. David está insatisfecho al principio, debido a la inmadurez de Dora y la falta de habilidades para ser ama de casa. Resuelven sus diferencias, pero Dora sufre un aborto espontáneo y muere poco después. Agnes Wickfield es la hija del Sr. Wickfield, con quien David se hospeda y que maneja todo el dinero de la tía Betsey.

  4. Sin embargo, es evidente que no tienen demasiados intereses en común. David hace esfuerzos para ayudar a Dora a madurar y asumir mayores responsabilidades, pero eso solo angustia a la muchacha, y David debe resignarse. Dora muere muy joven. Ham. Es el sobrino de Peggotty y de su hermano, el señor Peggotty, y el primo de Emily.

  5. A partir de ahí Copperfield es el nexo de unión entre varios personajes y sus familias mientras comienza su carrera como escritor y trata de encontrar a su verdadero amor, Dora Spenlow, quien muere poco después. Destrozado, Copperfield viaja por Europa y publica su primera novela.

  6. Get everything you need to know about Dora Spenlow in David Copperfield. Analysis, related quotes, timeline.

  7. Muerte y tristeza. Dora finalmente muere, pero poco antes reconoce ante David que era demasiado joven cuando se casó y, por tanto, no fue una buena esposa. Después de examinar los libros de contabilidad de Wickfield, Traddles concluye que este puede recuperar su fortuna.