Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David Copperfield es el octavo libro escrito por Charles Dickens, del género "novela de aprendizaje", narrada por su protagonista, quien detalla sus aventuras en su viaje de la infancia a la madurez. Fue publicada por entregas entre 1849 y 1850, y en forma de libro en 1850.

  2. David Copperfield is a novel by Charles Dickens, narrated by the eponymous David Copperfield, detailing his adventures in his journey from infancy to maturity. As such, it is typically categorized in the bildungsroman genre.

  3. David Copperfield, novel by English writer Charles Dickens, published serially in 1849–50 and in book form in 1850. David Copperfield has always been among Dickens’s most popular novels and was his own “favourite child.”

  4. El enorme trabajo publicado por entregas entre 1849 y 1850 del entonces autor inglés más leído es, sin duda, su novela más famosa y popular. En ella narra la historia de un niño que tras superar una infancia difícil se convierte en un miembro respetable de la sociedad.

  5. Escritor inglés, David Copperfield es el personaje protagonista de la novela del mismo nombre escrita por Charles Dickens y publicada en 1850. Copperfield pasa los primeros años de su vida en un entorno feliz que se trunca con la llegada de su padrastro Edward Murdstone, el cual trata al joven Copperfield de manera injusta y miserable. Tras ...

  6. 3 de nov. de 2015 · David Copperfield” fue la más exitosa de todas sus obras. La tirada de cada una de sus entregas, magistralmente ilustradas por H. K. Browne, superó los cien mil ejemplares, cifras hasta entonces nunca vistas en una sociedad repleta de analfabetos, por lo que se considera a Dickens el padre del best-seller .

  7. David Copperfield de Charles Dickens es una de las obras más importantes de la literatura inglesa del siglo XIX. Publicada originalmente en 1850, esta novela semi-autobiográfica cuenta la historia de un joven huérfano que lucha por encontrar su lugar en el mundo.