Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este vídeo aprenderemos a aplicar formato de tabla dentro de la aplicación de Hojas de Cálculo de Google.

  2. Seleccione cualquier celda, o rango de celdas, de la tabla a la que quiera dar formato como tabla. En la pestaña Inicio, haga clic en Dar formato como tabla. Haga clic en el estilo de tabla que quiere usar. Notas:

  3. 15 de feb. de 2022 · Si te gustó el vídeo SUSCRIBETE

  4. En este artículo, aprenderás a aplicar diferentes tipos de formato a una tabla en Excel, desde formato de texto y números hasta formato condicional, bordes y relleno, y diseño de tabla. Sigue leyendo para obtener consejos y ejemplos visualmente atractivos sobre cómo aplicar formato a tus tablas en Excel. Índice.

  5. Dar formato a una o más celdas. Abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google. Haz clic en una celda y, sin soltar el ratón, arrástralo por las celdas cercanas que quieras...

  6. Para dar formato como una tabla a una serie de datos, puede usar el estilo de tabla predeterminado siguiendo estos pasos: Seleccione la celda que contiene los datos. Haga clic en Inicio > Tabla > Dar formato como tabla .

  7. El primer paso es activar cualquier celda de la tabla y en seguida ir a la pestaña Diseño de tabla y en el extremo derecho de la cinta de opciones encontraremos el grupo Estilos de tabla. Al hacer clic sobre el botón de menú se mostrará toda la colección de estilos de tabla predeterminados de Excel.