Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 60.900 resultados de búsqueda

  1. Hounddog es una película de 2007 dirigida y escrita por Deborah Kampmeier y protagonizada por Dakota Fanning, acompañada en el reparto por Piper Laurie, David Morse y Robin Wright Penn. Pertenece al género dramático y obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival .

  2. Año: 2008. Título original: Hounddog. Sinopsis: Ambientada en la Alabama sureña de los años cincuenta, cuenta la historia de una niña, Lewellen (Dakota Fanning) que crece en un ambiente marcado por la delincuencia y la pobreza. La joven se refugia ...Puedes ver Hounddog mediante en las plataformas:

  3. The film stars Dakota Fanning, Piper Laurie, David Morse, Robin Wright Penn, and Isabelle Fuhrman in her film debut. Filmed near Wilmington, North Carolina and set in 1956 Alabama , the film follows a troubled girl who finds solace from an abusive life through the music of Elvis Presley .

  4. 22 de ene. de 2007 · Recently viewed. Hounddog: Directed by Deborah Kampmeier. With Dakota Fanning, Granoldo Frazier, Isabelle Fuhrman, Cody Hanford. A drama set in the American South, where a precocious, troubled girl finds a safe haven in the music and movement of Elvis Presley.

  5. 22 de ene. de 2007 · Película: Hounddog Seguir Hounddog (2007) Ambientada en la Alabama sureña de los años cincuenta, cuenta la historia de una niña, Lewellen (Dakota Fanning) que crece en un ambiente marcado por la delincuencia y la pobreza. Lewellen se refugia en la admiración a la música y al movimiento de su ídolo: Elvis Presley. Créditos y reparto Directores

  6. 482. Drama Ambientada en la Alabama sureña de los años cincuenta, cuenta la historia de una niña, Lewellen (Dakota Fanning) que crece en un ambiente marcado por la delincuencia y la pobreza. La joven se refugia en la admiración a su gran ídolo: Elvis Presley. (FILMAFFINITY) Críticas 5. Críticas ordenadas por utilidad.

  7. www.wikiwand.com › es › HounddogHounddog - Wikiwand

    Hounddog es una película de 2007 dirigida y escrita por Deborah Kampmeier y protagonizada por Dakota Fanning, acompañada en el reparto por Piper Laurie, David Morse y Robin Wright Penn. Pertenece al género dramático y obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival.