Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Daño colateral (en inglés: collateral damage) es un eufemismo utilizado para referirse a las muertes, heridos y daños no intencionados que se producen como resultado de una operación militar. El término fue acuñado por el ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam , [ 1 ] y puede referirse a fuego amigo o al asesinato de ...

  2. ¿Qué significa daño colateral? El término "daño colateral" se refiere a los efectos negativos o secundarios que pueden ocurrir como resultado de una acción, evento o situación. En general, se utiliza para describir las consecuencias no intencionadas de una acción específica que resultan en daño o perjuicio a personas, propiedades o ...

  3. Definición de Daño Colateral. El concepto de daño colateral se aplica normalmente en el contexto de las acciones de guerra. Así, se produce un daño colateral cuando la destrucción de un objetivo militar va acompañada de un efecto secundario que inicialmente no estaba previsto.

  4. El daño colateral es una expresión que se usa para describir los efectos no intencionales de una acción o una campaña, como el daño a la población civil o a la propiedad. Se originó en la terminología militar y se aplica a diversos contextos, como el comercio, la política o la historia.

  5. Daños colaterales: Significado. El termino colateral, hace referencia a una consecuencia o a algo que se produce de forma secundaria, indirecta y de cualquier forma no intencional. Esta condición de “no intencionalidad” o de “imprevisibilidad” forma parte esencial del concepto de daño colateral.

  6. Daño colateral ( en inglés: collateral damage) es un eufemismo utilizado para referirse a las muertes, heridos y daños no intencionados que se producen como resultado de una operación militar. El bombardeo del barrio de Bezuidenhout en La Haya tuvo como consecuencia la muerte de más de 500 civiles neerlandeses.

  7. 1 de dic. de 2022 · El daño colateral es cualquier muerte, lesión u otro daño infligido como resultado incidental de una actividad. Los daños colaterales no incluyen las bajas civiles causadas por operaciones militares cuyo objetivo es aterrorizar o matar a civiles enemigos (por ejemplo, algunos de los bombardeos estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial).