Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de feb. de 2023 · Cada compañía aérea realiza unos procedimientos específicos para que vayan seguros y de forma confortable en el avión. Se destinan unos asientos concretos donde deberán ir ubicados, dependiendo de la categoría de pasajeros especial y de la configuración del avión. Suelen embarcar los primeros en el avión y desembarcar los ...

  2. Vueling distingue a los pasajeros con necesidades especiales en las siguientes categorías: Pasajero con movilidad reducida. Estos a su vez se dividen en tres tipos: Pasajero que requiere asistencia en todo momento. Pasajero que puede subir y bajar escaleras además de desplazarse por sí mismo dentro del avión.

  3. Menores, asistencia especial y documentación. Pasajeros con necesidades especiales. Resuelve tus dudas si necesitas alguna ayuda especial para volar: viaja enyesado, lleva contigo tu sillas de ruedas, tu perro de servicio, o transporta un CPAP o un equipo de diálisis.

  4. Los pasajeros especiales son aquellos pasajeros que poseen alguna discapacidad sensorial, física o mental u otra limitación que los restrinja en su autonomía como pasajero. Estos pasajeros se clasifican como Pasajeros con necesidad de asistencia especial (PNAE) y Pasajeros con necesidad de Asistencia Emocional.

  5. 29 de mar. de 2012 · Los pasajeros invidentes o con discapacidad visual se sitúan dentro del grupo de los PMR (Personas con Movilidad Reducida). Es decir, pasajeros que, siendo o no ambulatorios, necesiten atención especial o adecuación de los servicios que se ofrecen a todos los pasajeros.

  6. Sugerimos consultar con la entidad correspondiente en relación a los documentos y autorizaciones necesarias para viajar con menores solos o con uno de sus padres. Recomendaciones para pasajeros especiales de avión: personas con movilidad reducida o alguna discapacidad, ancianos y menores solos.

  7. Revisa si existe la asistencia especial al pasajero durante el vuelo y conoce en qué casos podrías solicitarla. Conoce más de este servicio para tu vuelo.