Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jul. de 2016 · Posición en la Jerarquía: 1. Apariencia: según el Antiguo Testamento, los serafines tienen seis alas. “Con dos alas se cubrían el rostro, con otras dos se cubrían sus pies, y con dos...

  2. El aspecto lateral del cráneo se puede dividir en tres regiones: La región facial; La región temporal, la cual mencionaremos en detalle en esta sección; La región occipital; La región temporal está subdividida por el arco cigomático en la fosa temporal y en la fosa infratemporal.

  3. En la cavidad craneal, se pueden ubicar suturas entre cada uno de los huesos, entre las más conocidas tenemos a la sutura lambdoidea, a la sutura coronal, frontal, sutura petroescamosa y la sagital. Además, esta caja está formada por una base y una bóveda tanto interna como externamente.

  4. El cráneo se localiza en la cabeza, y se puede palpar fácilmente, ya que está constituido por tejido óseo, lo cual le confiere la capacidad de proteger a las múltiples partes del sistema nervioso central. ¿Cómo está formada la bóveda craneal?

  5. Identificar los huesos y estructuras que forman el tabique nasal y las conchas nasales, y localizar el hueso hioides. Identificar las aberturas óseas del cráneo. El cráneo (cráneo) es la estructura esquelética de la cabeza que sostiene la cara y protege el cerebro.

  6. El cráneo se localiza antes de la columna vertebral y es una estructura ósea que encierra al encéfalo. Su función es la de proteger al encéfalo y proveer un sitio de adhesión para los músculos faciales. Las dos regiones del cráneo son la región craneal y la facial.

  7. En la fosa craneal posterior, vale la pena que observemos la apertura más grande de todo el cráneo, que se conoce como foramen magno. Aquí es donde el tallo encefálico sale del cráneo y se convierte en la médula espinal. ¡Y eso es todo! - una introducción rápida a la anatomía del cráneo.