Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Está situada a las orillas del río Clyde en las Tierras Bajas de Escocia. La gente de Glasgow es conocida como Glaswegians. Asimismo, Glaswegian es el nombre con que se conoce al dialecto local escocés . Antiguamente, fue una royal burgh (ciudad real), y era conocida como la «segunda ciudad del imperio británico» en la época victoriana.

  2. Glasgow. La ciudad de Glasgow se encuentra a orillas del río Clyde, en el la zona centro-oeste de Escocia. Su arquitectura es verdaderamente espectacular, y sus museos y arte contemporáneo fascinantes. La vida nocturna de Glasgow es muy animada, y cuenta con algunos de los mejores locales de música del Reino Unido.

  3. 18 de ago. de 2023 · 1. George Square. 2. Catedral de Glasgow. 3. La Necrópolis. 4. Buchanan Street. 5. El GoMA, la galería de arte moderno. 6. El Riverside Museum. 7. Parque Kelvingrove. 8. Museo de Arte Kelvingrove. 9. Centro de Ciencias de Glasgow. 10. El Faro (The Ligthouse) 11.

  4. Glasgow, oficialmente City of Glasgow, es una ciudad y un consejo de Escocia, en el Reino Unido. Es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham, y es el consejo más poblado y la décima área metropolitana más poblada del Reino Unido en su conurbación Gran Glasgow, tras el Gran Londres. glasgow.gov.uk.

  5. Explora las cosas que hacer en Glasgow con la guía oficial de turismo de VisitBritain. Descubre las mejores atracciones y lugares para visitar en Glasgow.

  6. Visita Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, que cuenta con atracciones de categoría mundial y en cuyo centro podrás disfrutar comprando en algunas de las tiendas más sensacionales del Reino Unido. ¿O quizás prefieres seguir la ruta del río Clyde hasta la costa, o hacia el sur hasta las encantadoras ciudades del Valle del Clyde?

  7. Glasgow es el núcleo industrial de Escocia, y con frecuencia es confundida con la capital, pues es la ciudad de mayor tamaño del país. A pesar de no contar con esa belleza más clásica característica de Edimburgo, Glasgow goza de un encanto propio que hay que saber encontrar.