Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deja Vu, Una Historia de Amor. Marazul Giannattasio. Lo conocí hace algunos años, y fue como un extraño momento de cercanía al cielo. Nunca olvidare ese tranquilo y doloroso día de diciembre, que ha quedado grabado en mi memoria como pintura pre-histórica en la cueva de Altamira.

  2. Se trata de un melodrama atravesado por un gran sentido del humor sobre la relación de pareja de dos mujeres de nuestro tiempo.

  3. Tras unas 8.000 representaciones en Francia y en el extranjero de sus cuatro primeras obras, casi sin interrupción, crea y estrena el 9 de enero de 2020, Une histoire damour en el Teatro La Scala-París. Katia e Inés se enamoran, es un amor de cuento de hadas. Inés quiere tener un hijo.

  4. 4 de dic. de 2021 · Una llamada de teléfono de Katia (Loreto Mauleón) a Inés (Silma López) dispara la trama hacia una historia (de amor) que no sabemos muy bien por qué recovecos discurrirá. Dos mujeres empiezan a conocerse y en tres meses ¿por qué no? ya comparten sofá y vida .

  5. Déjà vu ( /deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que se siente como si se hubiera vivido previamente. 1 Básicamente se trata de un suceso que se siente que ya ha sido vivido. Historia.

  6. “Una historia de amor” pone el foco en el romance entre Katia (Loreto Mauleón) e Inés (Aura Garrido y Silma López en alternancia) quien es una mujer a priori heterosexual que decide dejarse llevar hasta el punto de acabar enamorada de la persona y no del género.

  7. Las relaciones personales, los amores, las rupturas, el dolor que se queda clavado en el pecho y nunca nos abandona tras la pérdida de un ser querido. Todo esto nos muestra esta deliciosa historia de amor y de pasión, de dolor y de pérdida, de confianza y de miedos.