Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La cultura de Túnez es el resultado de más de tres mil años de historia y una importante influencia multicultural y cosmopolita. El Túnez antiguo fue una gran civilización a lo largo de la historia.

  2. Su capital, Túnez, es una ciudad vibrante y cosmopolita que refleja la rica historia y la cultura del país. Nombre Oficial: República Tunecina. Capital: Túnez. Región: Norte de África. Población: 11.8 millones (estimación 2024) Idiomas Oficiales: Árabe, Francés. Moneda: Dinar tunecino (TND) Área: 163.610 km².

  3. Esta mezcla de culturas hace de Túnez, con su posición estratégica en el Mediterráneo, el epicentro de algunas de las grandes civilizaciones del Mare Nostrum. La cultura de Túnez es el resultado de más de tres mil años de historia y una importante influencia multicultural y cosmopolita.

  4. Comida y bebida de Túnez. A los tunecinos les encanta la comida picante y es casi imposible encontrar un plato que no lleve harissa, una feroz pasta de chile.Abundan los productos frescos y casi todas las comidas incluyen ensaladas; la más popular es la salade tunisienne, mezcla de tomate, cebolla y pepino con atún.. Localizaciones de ‘Star Wars’

  5. A continuación las Fiestas típicas De Túnez. Festival de la Medina Tunecina. El teatro municipal en el corazón de Túnez es la sede principal de este festival, que se celebra en la capital tunecina durante el mes sagrado musulmán del Ramadán, que puede celebrarse en cualquier época del año.

  6. Arte y cultura. En Kairouan es visita obligatoria la Fábrica más famosa de alfombras hechas a mano. Desde la antigüedad las técnicas artistas basadas en el trabajo de la piedra, de la lana, del hierro, de la arcilla y del vidrio han pervivido enriqueciendo el arte del norte de África.

  7. Túnez: Historia, Cultura y Desafíos. La República Tunecina, situada en el norte de África y limitando al norte y al este con el mar Mediterráneo, posee una extensión territorial que abarca aproximadamente 163,610 kilómetros cuadrados.