Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Cultura Caral ha sido reconocida como la ciudad más antigua de América. Resumen sobre su ubicación, cerámica y arquitectura | Imágenes. Culturas Pre Incas

  2. 27 de jul. de 2020 · La cultura caral, la primera civilización del continente americano, apareció entre el 3000 y el 2500 a. C. en el valle de Supe. Su origen fue un conjunto de comunidades localizadas en asentamientos urbanos. Su desarrollo fue veloz en comparación con la situación en la que se encontraban otras culturas del continente.

  3. 24 de ago. de 2021 · Foto: Zona Arqueológica Caral. Una de las culturas más importantes y, sin embargo, poco concocidas del continente americano, se encuentra en Perú. Se trata de la cultura Caral, cuya capital fue la ciudad del mismo nombre de la que ahora se celebran veinticinco años de excavaciones.

  4. Ejemplificación de lo que fue la ciudad de Caral en su tiempo de mayor apogeo. La civilización caral o cultura caral se desarrolló entre 3000 y 1800 a. C., siendo la expresión más nítida del surgimiento de las primeras sociedades complejas y Estados en el área norcentral peruana.

  5. La cultura Caral: la más antigua de América. La cultura Caral, conocida como la civilización más antigua del continente americano, se estableció hace más de 5000 años (Período Arcaico Tardío) y representa una pieza de identidad sudamericana fundamental por su influencia en posteriores culturas y su adelanto en 1000 años a los avances ...

  6. Caral; Ciudad sagrada de Caral-Supe: Patrimonio de la Humanidad Patrimonio Cultural de la Nación: Ubicación; País Perú: División: Lima: Subdivisión: Barranca: Localidad: Festberg: Coordenadas: Historia; Tipo: asentamiento: Cultura: Civilización caral: Construcción: c. 2600 a. C. Abandono: c. 2000 a. C.

  7. 19 de feb. de 2023 · Ciudad Caral: la cabeza de una red de civilizaciones antiguas Ruinas en el sitio de Caral. | Crédito: Aaron Heredia/NurPhoto via Getty Images. Previo al descubrimiento de las pirámides en Caral, los historiadores y arqueólogos pensaban que en la región de los Andes sólo se había desarrollado la agricultura de algunos tubérculos.

  1. Otras búsquedas realizadas