Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Minutos de Lectura. 2 Comentarios. ¡Comparte! Después que una embarcación se hundió en el mar, un náufrago estuvo luchando por su vida por largo tiempo. Cansado de nadar y faltando le poco ya, afortunadamente el mar lo arrojo a la orilla quedando el hombre profundamente dormido.

  2. LA HISTORIA DEL NÁUFRAGO - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. Había una vez un marinero egipcio cuyo barco, en medio del mar; naufragó a causa de una tormenta. Todos sus compañeros murieron; sólo él puso agarrarse a una tabla y librarse así de la muerte.

  3. Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El náufrago y el mar. Saber mas sobre El náufrago y el mar. Después que una embarcación se hundió en el mar, un náufrago estuvo combatiendo por su vida por largo tiempo. Fatigado de nadar y faltando le poco ya, por suerte el mar lo arrojo a la ribera quedando el hombre de forma profunda dormido.

  4. El Náufrago y el Mar. Fábulas de Esopo. Arrojado un náufrago en la orilla, se durmió de fatiga; mas no tardó en despertarse, y al ver al mar, le recriminó por seducir a los hombres con su apariencia tranquila para luego, una vez que los ha embarcado sobre sus aguas, enfurecerse y hacerles perecer.

  5. 6 de ago. de 2015 · Fábula infantil: El náufrago. Fábulas con moraleja para niños. Las fábulas de Esopo son muy populares entre los niños, ya que son cortas y entretenidas. En los cuentos infantiles los niños encontrarán valiosas lecciones que sirven para educar en valores como la honestidad o la solidaridad.

  6. www.todopapas.com › cuentos › clasicosEl naufrago- TodoPapás

    El naufrago. El único sobreviviente de un naufragio fue visto sobre una pequeña isla inhabitada. Él estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara, y todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

  7. El náufrago no tenía apenas para contestar. Estaba sediento y hambriento, y ni siquiera estaba seguro de que aquello fuera verdad o una alucinación. El problema es que el pescador no podía acercarse hasta la pequeña isla si arriesgarse a romper el barco, y tampoco tenía una barca lo suficientemente segura para acercarse remando a la isla.