Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de ene. de 2021 · La espátula de laboratorio es un instrumento que consiste en una varilla, usualmente de metal inoxidable, que sirve como cucharilla en los análisis químicos. Viene a ser la cuchara que utilizamos en la cocina, pero con algunas modificaciones que la hacen esencial para la manipulación de reactivos, tales como sales, óxidos ...

  2. Asimismo, se puede encontrar combinada como doble cucharas, espátulas-cucharas o doble espátulas. Importancia de la Espátula de Laboratorio. La espátula es un instrumento fundamental en un laboratorio, ya que ayuda en la recolección o mezcla soluciones.

  3. En el mercado puedes encontrar espátulas combinadas con cucharas, espátulas dobles o cucharas dobles, en estos casos los tamaños van desde los 12,5 cm hasta los 23 cm. El mejor material para una espátula es el acero inoxidable, pues garantiza una vida útil extensa y es fácil de limpiar, evitando así, la contaminación entre las sustancias.

  4. 1 de dic. de 2023 · La cuchara espátula de laboratorio es una herramienta versátil que se utiliza en entornos científicos y de investigación para diversas funciones relacionadas con la manipulación y transferencia de sustancias. Algunos de los usos más comunes de la espátula de laboratorio incluyen: Cuidado y Mantenimiento.

  5. Espátulas de doble extremo, con un extremo plano y el otro transformado en una sencilla cuchara para líquidos. A veces, se puede doblar cualquiera de los dos extremos lateralmente para acceder con facilidad a las esquinas y las paredes de los frascos de almacenamiento.

  6. Esta cuchara multiusos de doble cara tiene una cuchara en un lado y una espátula en el otro. De esta forma, puede utilizarse para recoger muestras y procesar diferentes sustancias, como polvo, granulado, pastas o líquidos. ¿Cuál es el uso de la espátula de porcelana? Espátula de porcelana.

  7. Espátula doble con cuchara 0,5 ml y hoja de espátula 17 mm. En el laboratorio puede emplearse la cuchara espátula de manera versátil, como cuchara de toma de muestra, para la medición y el trasvasado de pequeñas cantidades, como raspadora o para mezclar y agitar. Resistente a químicos y la corrosión.