Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuarto contacto. Un thriller relacionado con un misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha sido testigo de un número extraordinario de desapariciones durante los últimos 40 años y los federales están acusados de encubrirlo.

  2. El cuarto contacto es una película dirigida por Olatunde Osunsanmi con Milla Jovovich, Will Patton. Sinopsis : En la cinta de terror y ciencia ficción El cuarto contacto, escrita y dirigida por Olatunde Osunsanmi (Within), en Alaska, luego de la misteriosa muerte de su esposo, la que muestr.

  3. The Fourth Kind ( La cuarta fase en España, El cuarto contacto en México y Colombia, Contactos de cuarto tipo en Argentina, Chile y Uruguay) es una película del año 2009, dirigida por Olatunde Osunsanmi y protagonizada por Milla Jovovich, Charlotte Milchard, Elias Koteas, Will Patton, y Mia McKenna Bruce.

  4. www.primevideo.com › detail › 0N43P22C47754JZN7OVGJWNSBOPrime Video: El cuarto contacto

    El cuarto contacto. Cuando la psicóloga Dra.Abigail Tyler comienza a grabar sus sesiones con pacientes traumatizados, termina descubriendo la evidencia más inquietante de abducciones extraterrestres jamás revelada. Vea el metraje para sacar sus conclusiones. IMDb 5,9 1 h 37 min 2009. 16+. Ciencia ficción · Suspense · Intelectual · Seria.

  5. Sinopsis. A thriller involving an ongoing unsolved mystery in Alaska, where one town has seen an extraordinary number of unexplained disappearances during the past 40 years and there are accusations of a federal cover up.

  6. 21 de jun. de 2010 · El cuarto contacto (2009) El cine no es mentira, es ficción. El marketing engañamuchachos pocas veces llegó tan lejos. El bulo expandido, misterioso y amedrentador, en torno a esta película proyectó, desde su concepción, ser lo protagónico y no sólo un detalle.

  7. Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos.