Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es una antigua colonia francesa, conocida con el nombre de Dahomey debido a un antiguo reino local, que alcanzó la independencia el 1 de agosto de 1960, como República de Dahomey. En 1975, se adoptó el nombre actual de República de Benín, tomando el nombre de la Bahía de Benín, en cuya costa está situado el país.

  2. El franco CFA es una moneda oficial utilizada por Benin y otras siete naciones situadas en el oeste de África. El BCEAO ( Banque Centrale des États de l'Afrique de l'Ouest) emite la moneda. Las iniciales CFA representan el Communauté Financière d'Afrique, un banco central situado en Senegal en la ciudad de Dakar.

  3. La moneda de Benín es el franco cfa (XOF) En este conversor de divisas puedes hallar su tipo de cambio respecto a cualquier otra moneda. Para no pagar comisiones sobre cambios de divisa o cualquier compra que hagas en tu viaje a Benín puedes utilizar una tarjeta prepago gratuita.

  4. ¿Qué moneda se usa en Benín? La moneda oficial de Benín es el franco CFA (Communrauté financière Africaine), que es utilizado por otros países de África Occidental y Central. El franco CFA está atado al euro y su código es XOF.

  5. La moneda de Benín es el franco CFA de África Occidental (XOF), que ha sido la moneda oficial desde que Benín obtuvo su independencia de Francia en 1960. Antes de la adopción del franco CFA, Benín utilizaba el franco de África Occidental Francesa como su moneda.

  6. Moneda: La moneda de Benín es el franco CFA de África Occidental (XOF). El franco CFA está vinculado al euro. Área: La superficie de Benín es de 112.622 kilómetros cuadrados. El país es ligeramente más grande que el estado de Maryland, en Estados Unidos.

  7. Hace 6 días · La moneda oficial de Benin es: Franco CFA de África Occidental (XOF). La moneda oficial en Benín es el Franco CFA de África Occidental, que comparte con otros 7 países de la región. El cambio se puede hacer en bancos o en establecimientos cambiarios autorizados; es recomendable cambiar en bancos autorizados.