Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las moléculas de ADN tienen una estructura antiparalela, es decir, las dos hebras de la hélice corren en direcciones opuestas una de la otra. Cada hebra tiene un extremo 5' y un extremo 3'. La resolución de la estructura de ADN fue uno de los grandes logros científicos del siglo.

  2. Hasta este punto, la función nucleasa de MuTH ha estado latente, pero se activa en presencia de ATP en un GATC hemimetilado. Escinde la cadena de ADN no metilada, dejando una mella 5' a la G en la hebra que contiene el GATC no metilado (es decir, la nueva cadena de ADN). La misma hebra se mella en el otro lado del desajuste.

  3. Son teorías de la replicación del ADN. El modelo conservativo plantea que dos hebras 'viejas' de ADN dan origen a dos hebras nuevas. El disperso sostiene que ambos pares estarían hechos con "trozos", como un mosaico; cada hebra tendría partes nuevas y partes conservadas.

  4. Las ADN polimerasas son las enzimas que forman el ADN en las células. Durante la replicación (copiado) del ADN, la mayoría de las ADN polimerasas pueden "revisar su trabajo" con cada base que añaden. Este proceso se llama revisión.

  5. o sobre hebras de ADN fragmentadas. La ADN polimerasa y algunos de los componentes moleculares del mecanismo de replicación, llevan a cabo la supervisión de la copia recién sintetizada (24). Puesto que el ADN se replica de una forma semi-conservativa, cada hebra de esta molécula genera una nueva, lo cual permite que

  6. Cuando una célula se prepara para dividirse, la hélice de ADN se separa temporalmente en dos hebras individuales. Estas hebras individuales sirven como plantillas para construir dos nuevas moléculas de ADN de doble hebra, siendo cada una, una copia exacta de la molécula original de ADN.

  7. 27 de oct. de 2020 · La secuencia de la cromátida hermana es como una receta que ayuda a la célula a reparar la ruptura de la doble hebra sin mezclar la secuencia de ADN. Así es como funciona. Primero, los fragmentos de ADN rotos deben alinearse junto a una cromátida hermana o un cromosoma homólogo con la misma secuencia que tienen.