Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crueles intenciones es una película dirigida por Roger Kumble con Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar. Sinopsis : Kathryn hace una apuesta con su hermanastro Sebastian: éste tiene que mantener ...

  2. Cruel Intentions ( Juegos sexuales en Hispanoamérica y Crueles intenciones en España) es una película estadounidense del año 1999 dirigida por Roger Kumble basada en la novela Las amistades peligrosas del escritor Choderlos de Laclos. Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillippe, Miko Hughes y Selma Blair son los protagonistas.

  3. Crueles intenciones: Dirigido por Roger Kumble. Con Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon, Selma Blair. Dos hermanastros viciosos de una escuela de élite de Manhattan hacen una apuesta: desflorar a la hija del nuevo director antes del comienzo del curso.

  4. Crueles intenciones es una película dirigida por Roger Kumble con Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Selma Blair .... Año: 1999. Título original: Cruel Intentions. Sinopsis: Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta.

  5. Crueles intenciones está en el puesto 833 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 249 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que El increíble Hulk pero menos popular que My Fair Lady (Mi bella dama).

  6. Crueles intenciones película dirigida por Roger Kumble y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. Año: 1999. Tema: Adolescentes. Slogan: En el juego de la seducción sólo hay una regla: nunca enamorarse. Sinopsis: En una mansión muy grande, llena de lujos viven dos hermanastros de veinte años aproximadamente, Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont ...

  7. 5 de mar. de 2019 · 'Crueles intenciones' o la película que arruinó nuestra adolescencia. Ahora que el filme cumple 20 años, repasamos y analizamos la importancia de uno de los clásicos del cine 'teen' de los 90.