Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cristóbal Balenciaga Eizaguirre (Guetaria, Guipúzcoa; 21 de enero de 1895-Jávea, Alicante; [1] 23 de marzo de 1972), conocido simplemente como Balenciaga, fue un prestigioso diseñador de moda español, fundador de la casa de moda homónima.

  2. 19 de ene. de 2024 · Misterioso, discreto, prudente, Cristóbal Balenciaga encarnó entre 1937 y 1968 el refinamiento parisino. Durante su vida, el modisto español revolucionó el mundo de la moda fue objeto de la admiración de colegas y periodistas, así como de sus empleadas y clientas.

  3. Las creaciones de Balenciaga destacaron desde el principio por su sobriedad e impecable corte, a lo que se unían sus audaces combinaciones de colores o la inspiración popular de sus modelos, que...

  4. 28 de abr. de 2022 · Cristóbal Balenciaga encarnó entre 1937 y 1968 el refinamiento parisino. Durante su vida, el diseñador de moda fue objeto de admiración. Sin grandes anuncios o campañas, sus renovadores aportes a la moda fueron esenciales para revolucionar la industria.

  5. 19 de jun. de 2019 · El Museo Thyssen-Bornemisza reúne 90 trajes en diálogo con 55 pinturas que rastrean la influencia que el arte ejerció en sus diseños.

  6. 29 de sept. de 2023 · Cristóbal Balenciaga es reconocido por sus diseños revolucionarios que marcaron un hito en la historia de la moda. Su estilo único y vanguardista se destacaba por su atención al detalle y su capacidad para crear prendas que desafiaban las normas establecidas.

  7. 13 de may. de 2024 · Meyes Hernández, la desconocida musa de Cristóbal Balenciaga que también bailó flamenco para la reina Isabel II. La modelo despuntó en uno de los momentos clave de la carrera del diseñador...

  1. Búsquedas relacionadas con cristóbal balenciaga estilo español flamenco

    cristóbal balenciaga estilo español flamenco 1950