Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crash; Título: Extraños placeres (México) Ficha técnica; Dirección: David Cronenberg; Producción: Jeremy Thomas: Guion: David Cronenberg: Basada en: Crash de J. G. Ballard: Música: Howard Shore: Fotografía: Peter Suschitzky: Montaje: Ronald Sanders: Protagonistas: James Spader Holly Hunter Elias Koteas Deborah Kara Unger Rosanna ...

  2. Crash. Extraños placeres: Dirigido por David Cronenberg. Con James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger. Un director de televisión intenta utilizar su adrenalina después de un accidente de coche para revitalizar la vida sexual con su mujer.

  3. 21 de mar. de 1997 · Película: Crash: Extraños Placeres (Crash) Seguir. Crash: Extraños Placeres (1997) Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua.

  4. Crash: Extraños placeres es una película dirigida por David Cronenberg con James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger .... Año: 1996. Título original: Crash. Sinopsis: Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital.

  5. Crash es una película dirigida por David Cronenberg con James Spader, Holly Hunter. Sinopsis : James es un científico prestigioso cuya vida personal y profesional está en plena crisis. Una ...

  6. Una noche James Ballard estrella su coche contra el de Helen. Ambos son ingresados en un hospital tras haber experimentado una extraña atracción el uno hacia el otro. En la vida de James se abrirá una puerta que le conducirá a un mundo dominado por un juego de sexo y muerte.

  7. 4 de oct. de 2017 · En el caso de Crash: Extraños Placeres - 58%, el director centra su atención en un grupo de individuos con una extraña parafilia: un fetiche por los choques de autos. Lee también: David Cronenberg o la crónica de la crudeza. La crítica fue entre mixta y negativa, algo que no sorprende ante el material tan espinoso que maneja la película.