Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2021 · Crash Bandicoot es un juego de plataformas en el que los jugadores pueden controlar a Crash, el protagonista del título, este personaje puede pasar por múltiples niveles en secuencia. Crash puede derrotar a los enemigos saltando sobre ellos o usando un ataque giratorio que los lanza.

  2. Descargar para Windows. Información. Apps alternativas. El retorno del marsupial más famoso de los videojuegos. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es ni más ni menos que la reedición completa de los tres juegos originales de Crash Bandicoot.

  3. Descubre todo un nuevo nivel de dificultad para Crash Bandicoot: La trilogía mientras esquivas cohetes, destruyes robots y saltas láseres según asciendes por un inmenso rascacielos futurista.

  4. Descargar Crash Bandicoot para PC Windows. Para descargar Crash Bandicoot para Pc, solo tendremos que acceder a la plataforma Steam a través del enlace y adquirir el videojuego. Tendremos dos opciones, la trilogía remasterizada y una opción que combina la trilogía con el videojuego Spyro.

  5. Crash Bandicoot: On the Run! es un excelente juego de acción que cuenta con un colorido aspecto visual y la icónica banda sonora de esta legendaria saga de videojuegos. Un título que lleva la magia de Crash Bandicoot a smartphones y tablets de una forma única.

  6. Descargar Crash Bandicoot: On the Run! para Android Última Versión Gratis. Crash Bandicoot: On the Run! presenta una aventura endless runner en Android en la que tendremos que derrotar al Dr. Neo Cortex y a su ejército de mutantes.

  7. It’s About Time - the critically-acclaimed Crash Bandicoot™ 4: It's About Time is now on Steam! Crash fourward into a time shattered adventure with your favorite marsupials.

  1. Otras búsquedas realizadas