Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En una misteriosa estación espacial, en la órbita de la Tierra, Uka Uka regaña al Doctor Neo Cortex por haber fallado una vez más, pero Cortex le promete que tiene un nuevo plan, que consiste en reducir a los habitantes de la Tierra con una nueva máquina llamada el 'Minimizador Planetario', el cual sirve para reducir la Tierra al tamaño de un po...

  2. Juega a Crash Bandicoot con este emulador de Playstation. Ayuda a Crash, un marsupial mutado, a parar los planes del malvado Doctor Neo Cortex y a rescatar como sea a tu novia Tawna. ¿Quién ha creado Crash Bandicoot?

  3. En esta emocionante aventura, los jugadores vuelven a asumir el papel del intrépido marsupial Crash Bandicoot, quien debe enfrentarse una vez más a sus enemigos y salvar el...

  4. 2 de oct. de 2020 · Nueva aventura. Nuevos poderes. Nuevas locuras. No hay más. Los retorcidos villanos Neo Cortex y el Dr. N. Tropy por fin han escapado de la prisión interdimensional y han dejado un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo.

  5. www.crashbandicoot.com › es › hubCrash Bandicoot | Hub

    Crash se lanza de lleno con tus marsupiales favoritos a una aventura temporal que se hace añicos.

  6. Ahora puedes disfrutar Crash Bandicoot como nunca antes en calidad de alta definición totalmente remasterizada. Acepta los desafíos y aventuras épicas de los tres juegos originales, Crash Bandicoot®, Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot®: Warped.

  7. Una nueva aventura para Crash. Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han salido de la prisión. Ahora Crash, Coco y sus amigos tienen la tarea de viajar por el tiempo y el espacio para evitar que controlen no solo el mundo, sino que también todo el multiverso. Ponte las máscaras cuánticas.

  1. Otras búsquedas realizadas