Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Crank 2: Alto voltaje (2009) online. Continuando en el mismo punto en que terminara la primera película, esta secuela nos presenta a Chev que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los ú ngeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se ...

  2. Crank: Alto Voltaje - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Crank: Alto Voltaje" streaming en Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Crank: Alto Voltaje" en Google Play Movies, Microsoft Store, Amazon Video, Rakuten TV, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, ...

  3. Jason Statham repite como el asesino a sueldo Chev Chelios, que necesita descargas eléctricas para sobrevivir. SensaCine.com ofrece tráiler, críticas, fotos y más información sobre esta secuela de 'Crank: Veneno en la sangre'.

  4. Crank: Alto Voltaje - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Crank: Alto Voltaje" forma gratuita con anuncios Tubi TV o comprarlo como descarga en Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Crank: Alto Voltaje" en Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video online.

  5. Año: 2009. Tema: Venganza. Slogan: Estaba muerto... pero se puso las pilas. Sinopsis: El asesino a sueldo Chev Chelios se enfrenta a un mafioso chino que ha robado su casi indestructible corazón y lo ha reemplazado por una batería portátil que requiere periódicas sacudidas de electrici... - Cine.com.

  6. Crank: Alto Voltaje. En CRANK, el éxito de acción de 2006, el asesino a sueldo Chev Chelios (Jason Statham) pasa 24 horas en sobrecarga: peleando, asesinando y manteniendo su adrenalina fluyendo al máximo para combatir un veneno letal que le han inyectado.

  7. Detalles. Chev Chelios se enfrenta a un gánster Chino quien robó su casi indestructible corazón y lo sustituyó con un corazón que corre con baterías y requiere frecuentes descargas eléctricas para seguir funcionando.