Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un acoplamiento es un elemento mecánico que sirve para transmitir torque y movimiento rotatorio desde un eje conductor a un eje conducido. También podemos decir que es un elemento de unión entre dos ejes. ya sea entre un motor y reductor, motor y una bomba u otros.

  2. Acoplamientos sin juego torsional. Nuestros acoplamientos funcionan como interfaz modular entre el motor y la máquina accionada para lograr una transmisión de fuerza fiable y sin juego en servoaccionamientos y accionamientos posicionadores.

  3. Este tipo de acoples se usa cuando se requiere de una alineación precisa. Con esta alineación precisa y una unión apretada, los acoples rígidos son capaces de maximizar el rendimiento de una máquina. De platillos. Por sujeción cónica. De manguito o con prisionero. Los acoplamientos flexibles permiten una mayor flexibilidad en los ejes.

  4. Ofrecemos todos los tipos principales, incluidos los acoplamientos de muelle, dentados, flexibles y de mandíbula. Además, suministramos acoplamientos OK, que utilizan inyección de aceite para el montaje y desmontaje, y acoplamientos de ejes flexibles.

  5. 7 de may. de 2021 · Definición de acoplamiento: Un acoplamiento es un dispositivo de conexión que conecta dos ejes giratorios. Se utiliza un acoplamiento para la transmisión de potencia y la transmisión de par. Conectado en los extremos de los ejes, existe la posibilidad de fallo o deslizamiento dependiendo del límite de par de los ejes.

  6. 26 de abr. de 2024 · Los acoplamientos flexibles son aquellos elementos capaces de transmitir un par de un eje motriz a un eje conducido y compensar vibraciones o desalineaciones ya sean axiales, paralelas, angulares o una combinación de alguna de ellas. Los acoplamientos se pueden dividir en dos grandes grupos:

  7. Un eje de motor con un eje de bomba o compresor, etc. La función del acoplamiento es casi la misma que la del embrague, pero el embrague es una junta temporal y la junta de acoplamiento es una conexión permanente. El propósito básico de un acoplamiento es unir permanentemente dos ejes.