Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera es tricolor por medio de cinco franjas colocadas horizontalmente, una roja en el centro comprendida entre dos blancas, a cada una de las cuales sigue una azul. El ancho de cada faja es la sexta parte del de la bandera, excepto la roja que es de dos sextas.

  2. Bandera de Costa Rica. La bandera de Costa Rica actual fue adoptada oficialmente como un símbolo patrio de este país el 27 de noviembre de 1906. Está compuesta de tres colores colocados horizontalmente, una franja roja en el centro entre dos blancas y a cada una de las cuales les sigue una azul.

  3. costarica.org › es › datosCosta Rica Bandera

    Pabellón actual. El color de la bandera de Costa Rica tiene un significado importante hacia la forma en que el país es gobernado y llegó a ser hoy. Por esta razón, el azul oscuro representa el cielo, las oportunidades, el idealismo y la perseverancia. El blanco normal representa la paz, la sabiduría y la felicidad.

  4. Físicamente el significado de la bandera de Costa Rica es definido como un paralelogramo que está compuesto por cinco franjas intercaladas por los colores azul, blanco y rojo.

  5. www.visitarcostarica.com › bandera-de-costa-ricaBandera de Costa Rica

    Bandera de Costa Rica. La actual bandera de Costa Rica tiene su origen el 29 de septiembre de 1848. Según cuenta la tradición su concepción y diseño correspondió a la esposa del que fue primer presidente de Costa Rica, José María Castro Madriz, Doña Pacífica Fernández Oreamuno.

  6. La Bandera de Costa Rica Declarado como símbolo nacional en 1948. La representación de los tres colores es la siguiente: el azul representa el cielo que cubre y protege a Costa Rica; el blanco simboliza la paz que se vive en el país y la pureza de sus ideales; el rojo evoca la energía, valentía y el desprendimiento de las personas ...

  7. La bandera de Costa Rica se compone de cinco franjas horizontales de colores azul, blanco, rojo, blanco y azul en la proporción 1: 1: 2: 1: 1. En el lado izquierdo de la franja roja, se colocó un escudo nacional a partir de 1848, a pesar de que fue rediseñado en 1906. el emblema consiste en una imagen de tres volcanes de Costa Rica, rodeado ...

  1. Otras búsquedas realizadas