Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las dificultades y alegrías con que allí se encontró.

  2. Los días que pasó cerca de Mombasa cambiaron por completo su vida, pues ahí encontró a Lketinga, el joven masai que sería su marido. Tras vivir cuatro años en un pueblecito al norte de Nairobi con Lketinga, Corinne decidió abandonar a su esposo y volver a Suiza donde vive allí con su hija Napirai.

  3. En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las dificultades y alegrías con que allí se encontró.

  4. En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las dificultades y alegrías con que allí se encontró.

  5. En 1986, Hofmann y su novio Marco hicieron un viaje a Kenia. Allí conoció a Lketinga, un guerrero samburu, un grupo étnico emparentado con los Masái, del que se enamoró. Dejó entonces a su novio y volvió a Suiza para vender sus posesiones. Seis meses después, regresó a Kenia para casarse

  6. Corinne Hofmann. País: Suiza. Nacimiento: Frauenfeld, 4 de junio de 1960. Biografía de Corinne Hofmann. Tras trabajar en una compañía de seguros, abrió con éxito una tienda de ropa. Hizo con su novio un viaje a Kenia, enamorándose de un miembro de la tribu Samburo.

  7. In 1986, Hofmann and her boyfriend Marco made a trip to Kenya. There, she met a Samburu warrior named Lketinga Leparmorijo and instantly found him irresistible. She left Marco, went back to Switzerland to sell her possessions, and, in 1987, returned to Kenya, determined to find Lketinga, which she eventually did.