Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tuvo pequeños papeles en películas como Soldier en 1998, Corbin fue elegido para su primer papel protagonista en la película de 2004, Catch That Kid, Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad Danforth y por Flight 29 Down como Nathan.

  2. Jump In! es una película original de Disney Channel estrenada el 12 de enero de 2007 en Estados Unidos. Protagonizada por Corbin Bleu y Keke Palmer, se rodó en julio de 2006 en Toronto, Canadá.

  3. Jump In! (¡Salta! en España) es una película Original de Disney Channel protagonizada por Corbin Bleu, David Reivers y Laivan Greene. Se estrenó el 12 de enero de 2007. Izzy es una joven promesa del boxeo, que representa la tercera generación de una familia de boxeadores.

  4. ¡Salta! - Película dirigida por Paul Hoen, protagonizada por Corbin Bleu, Keke Palmer, David Reivers, Shanica Knowles.

  5. En plena cresta de la ola por su éxito en 'High School Musical' Corbin Bleu protagoniza de nuevo de la mano de Disney Channel la película 'Jump In!' junto a la actriz y cantante Keke Palmer.

  6. 27 de abr. de 2024 · Sin duda alguna, High School Musical se lleva el primer puesto como la mejor película de Corbin Bleu. En esta exitosa franquicia de Disney, Bleu interpreta a Chad Danforth, el mejor amigo del protagonista. La película fue un fenómeno global, catapultando a sus actores a la fama.

  7. Bleu fue uno de los protagonistas de "High School Musical", la película original de Disney Channel galardonada con un Emmy, así como de "High School Musical 2", su secuela.