Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Coraline (/ˈkɒrəlaɪn/) es una novela de fantasía oscura escrita por el escritor británico Neil Gaiman, publicada en 2002 por Bloomsbury y Harper Collins. 2 Se le entregó en el 2003 el Premio Hugo para Mejor Novela, y el 2003 Premio de Nebulosa para Mejor Novela, y el 2002 Bram Stoker Premio para Trabajo Mejor para Jóvenes Lectores. 3 4 5 ...

  2. Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada.

  3. Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. «Damas y caballeros, niñas y niños, pónganse en pie y aplaudan: Coraline es una obra maestra.». Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar.

  4. 16 de jul. de 2020 · Coraline. Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. «Damas y caballeros, niñas y niños, pónganse en pie y aplaudan:...

  5. Coraline (Spanish Edition) Tapa dura – 8 Mayo 2003 Edición en Español de Neil Gaiman (Author) 4.7 2,097 calificaciones Ver todos los formatos y ediciones Descripción del Libro Reseñas Editoriales Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman.

  6. Acompaña a Coraline y déjate transportar al mundo de fantasía y terror creado por el premiado autor Neil Gaiman. Sinopsis . Esta historia comienza con una familia llegando a su nuevo hogar. Coraline es una niña muy curiosa y activa. Sus padres son personas muy ocupadas y no le hacen mucho caso.

  7. «Coraline es una digna heredera de las grandes heroínas de la literatura infantil, pero también lo es de las historias góticas de Poe, Lovecraft, etc. Gaiman sabe inventar ambientes y recrear la atmósfera necesaria para arañar e, incluso en ocasiones, hacer estremecerse al lector.»

  1. Otras búsquedas realizadas