Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de oct. de 2020 · La historia de Coraline está basada en una leyenda de Reino Unido; una anciana mantenía resguardado el cadáver de su nieta fallecida en un incendio. Coraline está inspirada en una perturbadora historia real Foto: Especial. Por: La Razón Online. - 02/03/2022 19:00.

  2. 24 de jul. de 2023 · La historia de Coraline tiene sus raíces en un relato real, aunque con un final ligeramente distinto al presentado por Henry Selick. La versión alternativa de la madre en la película está basada en un personaje que proviene de un cuento popular escrito por Lucy Clifford en 1882, titulado "The New Mother" (La nueva madre).

  3. 2 de ene. de 2021 · La historia real de Coraline está, por mucho, lejos de ser una historia para niños, pues en la vida real este cuento no tuvo un final feliz, mientras que la naturaleza de los actos que en él se narran de verdad que son perturbadores, aquí la verdadera historia:.

  4. 9 de oct. de 2023 · Coraline es una historia brillantemente espeluznante, tanto para niños como para adultos, aunque según Gaiman, son los adultos quienes la encuentran más aterradora. De acuerdo con Neil, su novela se basó en una leyenda popular, pero sobre todo escalofriante, de su natal Hampshire, Reino Unido.

  5. La puerta de Coraline es real, y se encuentra en una casa abandonada en el corazón del bosque. La casa perteneció a una familia adinerada que desapareció sin dejar rastro hace muchos años. La leyenda cuenta que la puerta de Coraline era la entrada a un mundo paralelo donde los sueños se hacían realidad.

  6. ¿'Coraline' se basó en una historia real? Cuento oscuro explicado. Mirando hacia atrás a través del archivo de películas animadas que han adornado nuestras pantallas durante los últimos veinte años, Coraline reclama un lugar en la mayoría de las listas principales.

  7. Coraline (/ˈkɒrəlaɪn/) es una novela de fantasía oscura escrita por el escritor británico Neil Gaiman, publicada en 2002 por Bloomsbury y Harper Collins. [2] La novela fue galardonada en 2003 con el Premio Hugo a Mejor Novela Corta, y el 2003 Premio de Nebulosa para Mejor Novela.En 2002 obtuvo el Premio Bram Stoker como Mejor Obra para Jóvenes Lectores.