Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cineymax.es › criticas › 119301-critica-copying-beethovenCrítica... Copying Beethoven

    Holland tiene dos excelentes puntos de apoyo para llevar adelante su película: por una parte descansando el peso en los hombros de su buen amigo y mejor actor Ed Harris que mimetiza el personaje, que engordó veinte kilos. para parecerse más físicamente al genio, pero que también es capaz de mostrar su interior, su alma, su locura, su mal carácter y al mismo tiempo ser humano y comprensible.

  2. Copying Beethoven es una película dirigida por Agnieszka Holland con Ed Harris, Diane Kruger. Sinopsis : Anna Holtz es una aspirante a compositora con pocos medios, que quiere triunfar en el...

  3. Muy buena película. Te hace comprender y amar la música. Ed Harris increíble en su papel de Beethoven, rígido en sus formas , sensible en su arte, ególatra y desafinado en sus habilidades sociales. Como contrapeso el personaje ficticio de Diane Kruger... quién fuera ella. Fuerza y feminidad, alma y compostura.

  4. Leer críticas de Copying Beethoven, dirigida por Agnieszka Holland. Año: 2006. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Copying Beethoven, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Copying Beethoven.

  5. 18 de oct. de 2006 · Copying Beethoven | Magistral película | Crítica de FilaSiete. La película lee con extraordinaria agudeza la vida y la obra de un músico que triunfó en vida, una vida con muchos sufrimientos. Por. Alberto Fijo. - 18 octubre, 2006. Copying Beethoven: Magistral. Copying Beethoven |A veces, la escasez de grandes premios significa más bien poco.

  6. Dirección: Agnieszka Holland. Intérpretes: Ed Harris, Diane Kruger, Matthew Goode, Phyllida Law. Viena, año 1824. La frenética actividad de Ludwig van Beethoven (Ed Harris) en la creación de su sinfonía número nueve, le lleva a solicitar la ayuda de un copista que le transcriba al pentagrama sus ideas.

  7. 104 minutos. Copying Beethoven (Copiando a Beethoven) es una película dirigida por Agnieszka Holland basada en una ficción dramática centrada en los últimos años de la vida creativa del compositor Ludwig van Beethoven.