Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de dic. de 2016 · Por tanto, el control de las emociones se engloba dentro de la gestión emocional, y para regularlas es necesario comprenderlas, entenderlas y hacerlas conscientes. Es imposible controlar las emociones si no dominamos la habilidad de autoconocimiento emocional.

  2. 30 de may. de 2015 · El objetivo de las técnicas de control es evitar que cuando se dispara una emoción negativa, nos arrastre y la expresemos de una forma desbordante de la que luego nos podamos arrepentir. A continuación os presento algunas técnicas para ayudaros a controlar vuestras emociones y sentimientos.

  3. 28 de ene. de 2020 · Estas técnicas se han popularizado a través del boca a boca y mediante autores que no se han molestado en comprobar su base científica real. La utilidad de cada una de ellas para gestionar tus emociones es, cuanto menos, dudosa. 1. Intentar no pensar en lo que te preocupa.

  4. 1. Respiración consciente: Cuando nos encontramos en situaciones estresantes o desafiantes, podemos practicar la respiración consciente para calmar nuestro sistema nervioso y controlar nuestras emociones. 2. Identificar las emociones: Es importante aprender a reconocer nuestras emociones y comprender qué las desencadena.

  5. Regulación emocional. Cómo podemos controlar mejor nuestras emociones. Nuestras emociones guían nuestros comportamientos en la vida. 18 de enero de 2023|Revisado por Vanessa Lancaster....

  6. 1. Toma conciencia de tus emociones: Reconoce y acepta tus emociones, identificando qué las provoca y cómo te afectan. 2. Practica la relajación: Incorpora técnicas de relajación como la respiración profunda, la meditación o el yoga para reducir la tensión corporal y calmar la mente. 3.

  7. Como controlar tus emociones y no dejar que las emociones te controlen a ti - Psicología de a pie. Las emociones son poderosas. Tu estado de ánimo determina quién eres hasta tal punto de controlar cuánto gastas, qué comes, cómo respondes a los desafíos y hasta cómo pasas tu tiempo.