Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Manejar las emociones y el estado de ánimo. Hay que permitirse sentirlas, pero no que nos dominen. Debemos contrarrestar el malestar, evitando la inactividad prolongada. No es malo sentir estas emociones y que las personas cercanas lo sepan, así como aceptarlas y compartirlas es el primer paso para manejarlas. 2. El autoconocimiento.

  2. control-emocional-2324.html Las emociones son reacciones naturales que nos permiten ponernos en alerta ante determinadas situaciones que implican peligro, amenaza, frustración, etc. Los componentes centrales de las emociones son las reacciones fisiológicas (incremento de la tasa cardiaca y de la respiración,

  3. Desde una perspectiva más vivencial las emociones son alteraciones súbitas y rápidas que experimenta-mos desde nuestro estado de ánimo, la mayoría de veces por ideas, recuerdos o circunstancias. Algunas de las más comunes son: la ira, la tristeza, el temor, el placer, la sorpresa, el disgusto, la vergüenza y el

  4. emociones, como son las de facilitar la interacción social, controlar la conducta de los demás, permitir la comunicación de los estados afectivos, o promover la conducta prosocial.

  5. 100 Libros de Autocontrol Emocional en PDF Gratis. En el ámbito del bienestar psicológico los libros de autocontrol emocional en PDF representan recursos imprescindibles. El autocontrol emocional es la piedra angular para poder enfrentar los desafíos cotidianos y nutrir relaciones saludables.

  6. ¿Qué es la regulación emocional? En los últimos años ha aumentado enormemente el interés por el estudio de la regulación emocional, tanto a nivel teórico ( Gómez Pérez y Calleja Bello, 2016; Gross y Thompson, 2007; Koole, 2010; Ribero-Marulanda y Vargas Gutiérrez, 2013; Tamir, 2011) como aplicado ( Becerra et al., 2015; Medrano y Trógolo, 2014 ).

  7. Si te interesa el mundo de las emociones humanas aquí encontrarás la mejor colección de guías, manuales y libros sobre emociones en PDF. Las emociones preceden a la forma en que reaccionamos a los eventos, son parte de nuestra personalidad y juegan un papel decisivo en nuestro desempeño social.