Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones. Los bebés nacidos de madres sin control durante el embarazo corren riesgo de ser prematuros o nacer con peso bajo u otras complicaciones de salud.

  2. Los objetivos del control prenatal son: 1.-Evaluar el estado de salud de la madre y el feto. 2.-Establecer la Edad Gestacional. 3.-Evaluar posibles riesgos y corregirlos. 4.-Planificar los controles prenatales. 5.-Indicar ácido fólico lo antes posible, para la prevención de defectos del tubo neural

  3. El control prenatal es un conjunto de actividades que se realizan en la mujer embarazada con el objetivo de lograr una buena salud materna, el desarrollo normal del feto y la obtención de un recién nacido en óptimas condiciones al igual que su madre.

  4. 23 de jun. de 2022 · Por ello, es muy importante que todas las embarazadas tengan un control prenatal precoz, periódico, completo y de calidad, según la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). A continuación tienes un índice con los 8 puntos que vamos a tratar en este artículo.

  5. 28 de ene. de 2023 · Los controles prenatales son las consultas medicas establecidas dentro del protocolo de los lineamientos para la atención integral del preconcepcional, prenatal, puerperio y atención del Recien Nacido. En este articulo contestamos a las preguntas frecuentes realizadas por el personal de Salud:

  6. 17 de nov. de 2021 · El cuidado prenatal puede ayudar a su bebé y a usted a mantenerse sanos. También permite al doctor prevenir y descubrir posibles problemas de salud antes, cuando el tratamiento es más efectivo. El tratamiento temprano puede curar muchos problemas y prevenir otros.

  7. Los cuidados previos a la concepción y los cuidados prenatales pueden ayudar a prevenir complicaciones y a informar a las mujeres sobre medidas importantes que pueden tomar para proteger al bebé y garantizar un embarazo saludable.

  8. 5 de abr. de 2018 · Buscar que el embarazo vaya a buen término es la mejor forma en la que una madre cuida de manera correcta a su bebé desde que se encuentra dentro de ella. El control prenatal es necesario para identificar a mujeres quienes tienen bajo o alto riesgo de algún problema o padecimiento.

  9. propias del control prenatal en el contexto amplio del cuidado integral de la salud de la mujer. Una estrategia organizacional para crear ese contexto es la Regionalización de la Atención Perinatal.

  10. El cuidado prenatal es la atención médica que obtienes mientras estás embarazada. Cuídate a ti misma y a tu bebé haciendo lo siguiente: Obtén cuidado prenatal temprano. Si estás embarazada, o crees estarlo, llama a tu médico para programar una consulta. Obtén cuidado prenatal regular.

  1. Otras búsquedas realizadas