Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Qué es el control interno empresarial. El control interno empresarial son todas las actividades que se trabajan en conjunto para el buen funcionamiento de un negocio. Este tiene por objetivo resguardar los recursos de la empresa para evitar pérdidas o faltas que puedan afectar su rentabilidad.

  2. Estos son los 5 tipos de control interno de una empresa: Control preventivo: ayuda a prevenir errores, fraudes o fallas en la empresa, abarcando todos los departamentos. Entre sus ventajas destacan el control general, la medición de la calidad y eficiencia operativa, y la prevención de errores.

  3. 24 de ene. de 2020 · El Control Interno es un proceso que debe ser ejecutado por el directorio, la gerencia y el personal, es decir, por toda la compañía. Está diseñado principalmente para proveer una seguridad razonable acerca de los objetivos operacionales de reporte y de cumplimiento de la entidad.

  4. 13 de jun. de 2016 · El control interno en las empresas. Por EY Perú. 5 minutos de lectura 13 jun. 2016. Temas relacionados Riesgos. Votar a favor 10. Mostrar recursos. La ejecución de un buen control interno resulta clave para los líderes empresariales para evaluar el desempeño operativo y evitar fraudes para la empresa.

  5. Redactado por: Pablo Orellana Nirian. Revisado por: José Francisco López. Actualizado el 1 marzo 2020. El control interno es un procedimiento que se enmarca en el control de recursos y activos de una empresa, y sirve para llevar un registro sobre su actividad y trazabilidad.

  6. 22 de ago. de 2023 · El control interno empresarial se refiere a los procesos, políticas y procedimientos implementados por una organización para garantizar la eficiencia de sus operaciones, la confiabilidad de la información financiera, el cumplimiento de las leyes y regulaciones, y la salvaguardia de los activos.

  7. El control interno es el proceso efectuado por el Consejo de Administración, la Dirección y los demás empleados de la organización diseñado para proporcionar seguridad razonable en cuanto a la consecución de objetivos dentro de las siguientes categorías: Eficacia y eficiencia de las operaciones. Fiabilidad de la información financiera.

  1. Otras búsquedas realizadas