Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de dic. de 2016 · 1. Entiende tus emociones. Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que sientes y por qué reaccionas de cierta manera en algunas situaciones. Puede que estés preocupado por cómo te has comportado en el trabajo esta semana, al gritarle a un compañero, y ahora te arrepientes.

  2. 30 de may. de 2015 · El objetivo de las técnicas de control es evitar que cuando se dispara una emoción negativa, nos arrastre y la expresemos de una forma desbordante de la que luego nos podamos arrepentir. A continuación os presento algunas técnicas para ayudaros a controlar vuestras emociones y sentimientos.

  3. 28 de ene. de 2020 · Estas técnicas se han popularizado a través del boca a boca y mediante autores que no se han molestado en comprobar su base científica real. La utilidad de cada una de ellas para gestionar tus emociones es, cuanto menos, dudosa. 1. Intentar no pensar en lo que te preocupa.

  4. 28 de may. de 2021 · Las 7 mejores técnicas para manejar las emociones y los sentimientos: psicoeducación, autoconocimiento, aceptación, relajación, parada de pensamiento, autoinstrucciones y reestructuración cognitiva.

  5. 6 de jun. de 2023 · Afortunadamente, existen algunas estrategias que permiten mejorar la vida de una persona y producen un detenimiento de los sentimientos que pueden surgir. En este artículo de Psicología-Online te explicamo s cómo controlar las emociones. También te puede interesar: Aprende a controlar tus emociones. Índice.

  6. 22 de mar. de 2019 · El autocontrol emocional consiste en gestionar nuestros sentimientos y comportamientos. A través del control de las emociones positivas y negativas podemos experimentarlas y expresarlas adecuadamente. Da igual la edad ya que es necesario en cualquier etapa de nuestra vida.

  7. Método 1. Reenfocar tu cuerpo y tu mente. Descargar el PDF. 1. Presta atención a los momentos en los que sientas que las emociones se salen de tu control. Para adquirir control sobre tus emociones, el primer paso es reconocer cuándo están fuera de control.