Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Control Concurrente es un servicio de control simultáneo y multidisciplinario que acompaña los procesos en curso. Conozca su expansión, normas, informes y publicaciones en el sitio web de la Contraloría General de la República.

  2. La Contraloría General de la República informa sobre la aplicación de la Ley N° 31358, que amplía el modelo de control concurrente a las inversiones públicas mayores a cinco millones de soles. Consulte las preguntas frecuentes, los requisitos y los procedimientos para cumplir con esta norma.

  3. El control preventivo es el responsable de la regulación y supervisión de los recursos de una empresa. El control concurrente ocurre durante la ejecución de las actividades productivas de la empresa, esto con el propósito de asegurar que dichas actividades se ejecuten de acuerdo a las normas establecidas. El control de retroalimentación ocurre después de que un producto es terminado y verifica las condiciones en las que concluye el proceso productivo. Conoce más sobre estos conceptos, ventajas y desventajas, y ejemplos prácticos.

  4. para expandir el control concurrente a nivel nacional, a fin de dar cobertura a las principales obras y a las principales contrataciones de bienes y servicios en el país. Actualmente, el control concurrente se aplica sistemáticamente en el marco de la Ley N° 30556, Ley que

  5. 23 de jun. de 2022 · La Ley 31500 establece el carácter vinculante del control concurrente de las inversiones que superen los 10 000 000 de soles y que son objeto de supervisión de la Contraloría General de la República. El control concurrente se efectúa desde la formulación de los términos de referencia y se aplica a todos los intervinientes, generando responsabilidad en caso de perjuicio.

  6. El control concurrente es un sistema de control gubernamental que acompaña la ejecución de obras y contrataciones públicas en tiempo real, alertando de riesgos y situaciones adversas. Su objetivo es mejorar la eficacia y calidad de la gestión pública, evitando corrupción, inconducta y paralización de proyectos.

  7. El control concurrente es uno de los tipos de control administrativo que se usa en el momento que se están realizando los procesos. Es una forma de verificar que todas las tareas se realicen de forma óptima y garantizar la seguridad y la calidad de cada etapa. El control concurrente se aplica a los recursos, las actividades y los resultados de la empresa.

  1. Otras búsquedas realizadas