Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si nos situamos en el área comercial nos encontramos con dos tipos de controles principales: Control de ventas. Se controla el volumen diario, semanal, mensual y anual de las ventas de la empresa por cliente, región, producto o servicio, con el fin de detectar fallos en relación con las previsiones. Control de costes.

  2. 12 de jun. de 2023 · El control administrativo es una de las funciones gerenciales, como la planificación, organización, supervisión y dirección. Es una función importante, porque ayuda a verificar los errores y tomar las medidas correctivas para minimizar la desviación de los estándares.

  3. 13 de sept. de 2020 · El Control Empresarial es un Proceso Administrativo muy ligado con la Planeación y Dirección, el control es la fase a través del cual se evalúan los resultados obtenidos en relación con lo planeado, a fin de corregir desviaciones y errores para mejorar continuamente.

  4. El control es una función administrativa de la empresa, ya que forma parte del proceso de administración, que permite verificar, constatar, palpar, medir, si la actividad, proceso, unidad, elemento o sistema seleccionado está cumpliendo y/o alcanzando o no los resultados que se esperan.

  5. 25 de ene. de 2023 · El control administrativo es un proceso que involucra la planificación, organización y dirección. Por medio de estos procesos se establecen y evalúan metas y objetivos para tomar medidas preventivas o correctivas para cumplirlos. Te presentamos los métodos de control y sus elementos, así como ejemplos para entenderlos. Administración.

  6. 1. Control de retroalimentación. 2. Control concurrente. 3. Control predictivo o de avance. ¿Cuáles son los beneficios del control? ¿Qué requerimientos debes seguir para implementar un sistema de control? ¿Por qué el control es importante en la Administración de Empresas? Todo gerente necesita monitorear y evaluar las actividades de sus empleados.

  7. 14 de dic. de 2020 · El control en administración se refiere a establecer estándares, medir el desempeño real de los trabajadores y tomar las medidas correctivas que correspondan ante posibles desviaciones de las actividades de una organización.