Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · El cuadro La joven de la perla es una de las obras más famosas del pintor Johannes Vermeer de Delft, quien la elaboró hacia 1665. Conocida también como Muchacha con turbante o La Mona Lisa holandesa, es una de las piezas más representativas del barroco flamenco.

  2. 22 de may. de 2024 · Debido a su fuerza expresiva, esta pintura es considerada un antecedente del movimiento expresionista. El grito es el cuadro más famoso de Munch, quien realizó diferentes versiones del mismo a lo largo de los años. Edvard Munch: El grito. 1893. Óleo y pastel sobre cartón. 91 x 73,5 cm. Galería Nacional de Oslo, Noruega.

  3. Hace 1 día · (Se recoge a continuación el cuadro elegido y una reseña sobre el mismo y su autor, y después, los poemas que a los poetas del grupo Metáfora ha inspirado dic. ... Nuestros miembros han publicado un total de 1044432 mensajes en 47719 argumentos. Tenemos 1575 miembros registrados.

  4. 7 de may. de 2024 · La persistencia de la memoria es un cuadro del pintor surrealista Salvador Dalí, que fue ejecutado en el año 1931 en menos de cinco horas. La obra tiene unas dimensiones pequeñas, de 24 x 33 cm. Este cuadro fue realizado un día en que Dalí se encontraba indispuesto para ir al cine con su mujer y sus amigos.

  5. 10 de may. de 2024 · Sobre estas líneas, la Venus del espejo de Tiziano Vecellio (1555) –expuesta en la National Gallery de Washington– una de la veintena de versiones que el pintor veneciano ejecutó de una obra, hoy desaparecida, que se encontraba en las colecciones reales y que Velázquez sin duda pudo contemplar.

  6. 14 de may. de 2024 · ¿Te has dejado llevar por las sensaciones que un cuadro, una fotografía o una escultura pueden producir en tu interior? Si es así, es porque has experimentado el verdadero poder del arte. Sumérgete en un mundo de sensaciones y emociones a través del arte, y descubre el valor terapéutico que puede tener para tu mente y tu alma.

  7. 24 de may. de 2024 · 1. La noche estrellada (1889) Fine Art // Getty Images. Ubicado en el Moma de Nueva York, fue pintado en junio de 1889, después de su episodio en Arles en el que se cortó parte de su propia oreja. Es una de sus pinturas más famosas y considerada como una de las mejores. 2. Lirios (1889) Fine Art // Getty Images.